Powered by Morgan&Men SEO Consulting - Widget

Tarde cubana este domingo en Madrid

Corto y pego la presentación Facebook del evento de este domingo 29 de septiembre (de las 16.30 a las 21.30) en el 1862 Dry Bar de la calle del Pez en Madrid.

TardecubanaDESTACADORecetas originales de manuales cubanos (1915 – 1935), recopiladas y adaptadas por François Monti en colaboración con 1862DryBar.

Desde el Presidente original, en su receta del Manual de Cantineros de 1915, hasta cocktails de los años 30 del Floridita y Sloppy Joe's.

Todo ello de la mano del trabajo de investigación de François Monti para medios como la revista Ginger Magazine, Havana Cócteles y el blog Bottoms Up, que ya puedes seguir en español.

Para ello, hemos contado con el apoyo de Havana Club y Dolin, vermouts de Chambéry.

Os esperamos el domingo 29 de septiembre.

François Monti est journaliste spécialisé en cocktails et spiritueux. Il collabore régulièrement à Ginger Magazine et à Havana Cocteles, ainsi qu'à de nombreuses publications. Après la pamphlet 'Prohibitions' en 2014, il publie au printemps 2015 '101 Cocktails'. En Espagne, il est l'auteur de 'El Gran Libro del Vermut'. Il est aussi traducteur. Son blog, Bottoms Up, est un site de référence. Il est aussi membre fondateur de la revue littéraire Fric Frac Club et a traduit plusieurs livres.

*

François Monti es un periodista y escritor belga afincado en Madrid. Colabora en la revista francesa Ginger y en la web Havana Cocteles. Su primer libro en castellano es 'El Gran Libro del Vermut' Ha publicado en Francia 'Prohibitons' y '101 Cocktails'. Lleva el blog Bottoms Up en dos idiomas y escribe para Coctelería Creativa. Es también traductor.